Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Teléfonocómo llegar

Plan de Pensiones. Ahorro. Jubilación.

Publicado: 18 de Septiembre de 2019

¿Sabías que, según el estudio Proyecciones de población 2018 elaborado por el INEen menos de 15 años más del 25% la población total española tendrá más de 65años?

¿O que en ese periodo la tasa de dependencia -proporción de personas dependientes con respecto a la población en edad de trabajar- será superior al 62%?

Por otra parte, el diario Cincodias informó recientemente que en poco más de 10 años se ha incrementado un 57% el gasto en pensiones en España?

Con estos datos tan poco alentadores en la evolución de la pirámide poblacional, todos los estudios coinciden en la insostenibilidad del sistema de pensiones tal y como lo conocemos, requiriendo una profunda reforma.

Una de las vías probables es el diseño de un sistema de colaboración público-privado, incentivando así el ahorro de los españoles, y evitar de este modo que en ese punto de inflexión que supone la jubilación -momento que suele ser de plenitud y mayor remuneración económica del trabajador- sufra un importante descalabro económico al no haber previsto con la antelación debida el conveniente mantenimiento de su nivel de vida.

Pero como la situación y previsión de futuro de cada persona es un mundo, en AMF, S.L. Correduría de Seguros tenemos un mundo de posibilidades donde encontrar, tras un cercano y objetivo asesoramiento, el producto idóneo para ti, ya sea a largo plazo de cara a la jubilación (plan de pensiones,  de jubilación...) como más a corto (PIAS, SIALP, etc.)

Con nosotros tendrá todo el asesoramiento que necesita tanto para rentabilizar sus ahorros mes a mes, como para garantizarse su estabilidad en una jubilación sin preocupaciones.

Contacte con nosotros sin compromiso alguno y descubra cuánto puede ahorrar con una mínima aportación mensual.

haz clic para copiar mailmail copiado